Lo dicho: Busco rígida en cuadro de carbono con grupo Shimano de de 10V que esté en buen estado Zona de Jaén provincia o cerca, para poder verla. Talla M ó 17.5/18 de 26
Proflex de carbono en shimano xt, mavic crossmax sl y horquilla rock shock sid. muy nueva, en 1000 eur, si te interesa pasame telefono y te envio fotos wasap, la tengo en córdoba
Habría que verla y está algo lejos, pero podría interesar. Al igual que la del compañero de Córdoba. La de Manuel es un makinón pero se va del presupuesto. Alguna mas?
tengo una en madrid. una massi toda de carbono, tija y potencia tambien de carbono con horquilla magura, llantas fullcrum y toda montada en xt y en perfecto estado valorada en mas de 3000 €, una pasada si la ves te enamoras de ella, si te interesa te doy mi movil y te detallo mas los componentes y te envio fotos para que te hagas una idea, EL PRECIO LO TENGO EN 1600 € pero estoy dispuesto a negociarlo, por cierto te la podria llevar a Jaen por que voy mucho por alli ya que tengo familia y voy a menudo.