Busco dos racores metalicos para un kit de sangrado de frenos avdid elixir Solo necesito las piezas metalicas del extremo de las jeringuillas Ver el archivo adjunto 2696943 La parte de la rosca es de 5 mm y por el otro lado es de espigon. en la imagen serian los componentes dorados de las puntas de los latiguillos. ¿alguien me puede decir donde conseguirlas? Saludos y felices fiestas. Gracias.
He encontrado esto, pero no lo he cogido todavia. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58301 No sé si te valdrá. Saludos
Creo que no porque tienen demasiada longitud de rosca. Esta debería ser mas corta. Pero por otro lado me han comentado que en ebay se pueden encontrar kits de sangrado para los Juicy five (no originales) de origen chino muchísimo mas económicos.
Busca en una tienda de suministros industriales unos engrasadores de cojinetes o motores, valen unos centimos de €. Llevan dentro un muelle y una bolita para hacer un antirretorno, pero simplemente dandoles un toque por debajo con una amoladora o una radial pequeña sujetandolos con unos alicates (en el peor de los casos con una lima) se quita la rebaba que sujeta el muelle y este salta con la bolita y ya tienes el racor. Donde va el tubo por arriba como es un poco corto, una vez puesto el tubito se sujeta con una brida o alambre y solucionado. Por la parte de la rosca no lleva ninguna junta, a mi no me ha hecho falta y nunca he perdido por ahi, pero se puede poner una pequeña junta torica o una gomita. Funciona perfectamente
yo compre los compré en una tienda de Jaen de hidraulica, hydramar, por 4€ creo recordar, no van mal, pero van mejor los originales, pues les tuve que fabricar una junta casera, con una junta torica, no daba la rosca, no ajustaba bien