Hola: Se me a roto el radio rojo de la rueda trasera de mis MAVIC KSYRIUM SL (2011) EN GARANTIA y en mavic me dan largas diciéndome que como están descatalogadas ahora solo tienen blancos. Si alguien tiene uno para venderme o me puede dar alguna informacion de donde conseguirlo se lo agradeceria mucho. QUE VERGUENZA MAVIC!!!!!!!! No tienen en todas las fabricas un radio rojo?????? Gracias.
Ya,pero a que si les mandas a reparar la rueda a Barcelona si que aparece el radio,pero tambien te digo que para que te la devolvieran ibas a sudar la gota gorda.Se de alguna unidad que desde hace un año esta por alli perdida. En fin,sin consigues el radio reparalo tu,porque el servicio tecnico de esta marca,no hay calificativos para describirlo. Un saludo.
La idea es esa, las mande a fabrica y me pusieron uno negro después de un mes sin rueda, así que prefiero comprarlo y ponerlo yo, aunque están en garantia. gracias.
Tu no te preocupes,mira precisamente radie yo ayer una de estas.Van con rosca a izquierdas aflojan a la derecha,para sacarlo y meterlo en el ojal doblalo un poco que sale bien,tendras que sacar alguno mas de los mas proximos para estar mas comodo al cambiarlo.Y nada mas,centrar y a olvidarse del tema. Te ponen un radio negro?Pero anda que no tendran radios y ruedas procedentes de despieces por alli apartadas,no entiendo como pueden seguir estando en el mercado.
Otra razon para alejarse de las ruedas con radios "exclusivos". No aportan ningun beneficio, cuestan caros, y son dificilismos de conseguir.
Mas que de las ruedas, de la marca, todo esto se tiene en cuenta a la hora de cambiar de rudas. Punto negativo para mavic!!!!