Hola, tengo pensado comprarme una camara para ponerla en el casco o en el manillar de la bici... Que camaras me recomendáis que no sean muy caras?? Marcas? Con un maximo de 250-260 o menos :aplauso4 Gracias y estaria dispuesto a comprar una de segunda mano siempre y cuando viva en Fuerteventura para poder entregar a mano Gracias
al final he decidido comprar la go pro de 240€, pero eso será en marzo, todavia tengo que empezar a ahorrar :llora
lo pregunto ahora para ir viendo modelos aparte de los que me dicen, no lo voy a poner 1 dia antes de ir a comprarlos.
http://www.foromtb.com/showthread.php/561981-Mundo-GoPro-Aprende-y-comparte! Leete las ultimas paginas, a lo mejor te interesa. Un saludo.
Estoy de acuerdo con el compañero, no entiendo que preguntes ahora y menos entiendo gastar 240 en una cámara si tienes que ahorrar... Ojo es respetable, pero yo creo que si tienes que ahorrar para comprar una cámara de 240 no es tu producto; es como en el foro de BMWfaq del que soy parte, gente que pone llantas de 19" y después pone neumáticos de 2ª mano o chinos...
lo pongo ahora porque no sé si voy a empezar a ahorrar para una camara de 240€ o para una de 300€....no es lo mismo .
Cierto, pero piensa si le vas a dar uso, que si tienes que ahorrar hay cosas más útiles y cámaras más baratas. Eso sí, cada uno con su dinero ha de hacer lo que quiera.
la verdad es que tengo de todo , lo que sí me hace falta es cambiar la bici, miré una por 600€ pero mis padres no me la compran hasta junio...mientras, ahorro para una camara gracias por tu comentario...ahh, y lo pagaria a la mitad con mi hermano, asi que no seria tanto dinero Un salu2