BUSCO Reductor abrazadera de DESVIADOR, Bielas y más cosas "CAMBIOS"

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por silver_surfer, 15 Nov 2013.

1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas a todos, como el Foro ultimamente esta hecho unos zorros y no me entero de nada para buscar, voy a ponerlo asi a ver si tengo suerte.

BUSCO:

- Reductor de abrazadera del desviador, tengo un desviador de 34,9 y necesito un reductor para un tubo de 31,8.
    - Bielas económicas con tres platos (o puede ser también sin ellos) para eje de cuadradillo
    - En caso de no encontrar el reductor, un desviador delantero económico Altus, Acera, Alivio o así.
    - Espaciador de dirección de 5mm.
    - Para completar algún cambio si fuera necesario, también puede interesarme una cubierta a medio uso, da igual modelo en 26" x 1,90 a 2,10.

OFREZCO:

- Manillar doble altura de 25,4 en negro de una Conor AFX
    - Potencia para manillares de 25,4 en negro de una Conor WRC
    - Sillín Selle amarillo personalizado para una Conor WRC
    - Funda de gel para sillín
    - Maillot del chino talla XL de Quick Step manga larga, pero tejido fino. con poco uso
    - Desviador Altus, tiro alto, abrazadera 34,9 (sólo lo cambio si encuentro el de 31,8 que pongo arriba o no encuentro de ninguna manera el reductor)

Cómo podéis ver, salvo el maillot, son todo cosas de poco dinero, como lo que yo pido, así que el maillot sólo lo cambiaría por las bielas o por un conjunto de lo demás, que entienda que me merezca la pena

Envio fotos por whatsapp o mail.

2. archi

archi incontinencia prostatica

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo tengo unas Alivio de tres platos de cuadradillo. 20€ envío incluido

Compartir esta página