Hola amigos foreros; He tenido un problemilla con una botella interna de mi MArzocchi. Con tan solo 4 meses de un pobre uso, dejé mal ajustado el micro ATA, cogi unas pequeñas escalerillas y el aceite buscó otro sitio por donde salir; no hubo caida ni nada, solo un sonoro "clonk", pero como podeis ver en la foto el resultado no fue muy agradable para mi. Es la "pata" izquierda, donde se aloja el Micro ATA. ¿Alguien tiene despiece de una Marzocchi XC700? Si teneis, os agradecería contactarais conmigo para ver si podemos llegar a un acuerdo. En principio unicamente me interesa este cilindro. Además un "PLANO DESPICE" de esta horquilla me vendría de lujo. Saludos compañeros Bikers.
El servicio tecnico oficial marzocchi españa esta en alicante y e llama Team Bike, enviales un correo que seguro qie te contestan
Amigo forero; Gracias por tu ayuda, pero este paso lo tomé hace ya mucho tiempo. Lo que me parece excesivo es el precio de la pieza, sin mano de obra, ya que yo mismo la montaría. He estado buscando a través de otros distribuidores pero es muy dificil dar con ella. En fin, por ahora he decidido comprar otra horquilla y ya veré si finalmente compro la "piececita". Saludos; Dani.
Buenas, Yo tengo ambos cartuchos, izquierdo y derecho. No se si alguno te puede servir. Ponte en contacto por privado si quieres.
Es verdad, se trata del Micro, la "pata" izquierda de la horquilla cuando estás sobre la montura. Gracias por la aclaración, me alegra ver que los amigos foreros se inplican en TODO! Saludos; Dani