Por un mal uso he roto el sistema de fijación Roc Loc 5 de un casco Giro Aeon y quería saber si alguien tiene idea de donde se puede comprar este repuesto
Hechad un vistazo aquí: http://www.bike-components.de/shop/...s-de-casco.html/filter_id/347/limit/20/page/2
Yo tengo dos giro atmos.Uno en azul con el roc loc 4 y otro blanco con el roc loc 5.Los dos valen, el que tengo roto es el del azul el roc loc 4, pero yo busco el 5.Un saludo.
Pues resulta q ahora mirando compruebo que no amarran igual q no son iguales.Pero bueno no importa x que veo que tienen el roc loc 4, Gracias Chema un saludo.
Muchas gracias, claro. Eso sí, nos va a salir cara la piececita. Yo de momento voy a intentar pegarla a ver si aguanta.
A mi se me rompio una de las 2 pestañas de abrir y cerrar, de momento la he pegado y aguanta muy bien, pero me quedo tranquilo si pierdo la pieza sabiendo que la hay.
En esta web ya sale un poco más bararato 15+6=21 Euros. A ver si alguien lo ha visto en alguna tienda física y nos podemos ahorrar los gastos de envío
Se rompen las dos pestañas siempre VAYA MIERDAAAAAAAAA Aun asi en CICLOS ARAGON me lo trajeron muy rapido por 21 euros saludos
Eso mismo me ha pasado con el servicio de atención al cliente de Giro tanto a nivel internacional como de su distribuidor en España, que les escribí sendos mails para saber dónde conseguir la pieza en cuestión y no me han hecho ni caso. Menos mal que tenemos este foro que resuelve todas nuestras dudas al instante. Por cierto, de momento he intentado ahorrame los más de 20 euros con un poco de loctite y una brida.
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, yo tengo un casco Giro Ionos 2010 con Roc Loc 4, el cual lo tengo un poco penoso, he visto que los cascos Giro Ionos y otros de 2011 en adelante usan el Roc Loc 5. ¿se puede acoplar este Roc loc al mío?, lo digo porque parece mas cómodo de manipular cuando estas en ruta. Gracias
No, los anclajes del casco son diferentes, te lo digo por que yo tengo 2 atmos uno con roc loc 4 y otro con roc loc 5.