Hola, lo que se me ha partido es la pieza de plastico (la que sujeta y aprieta la cabeza), espero que se venda de respuesto sino vaya faena. Si alguien sabe de alguna tienda por internet donde lo vendan le estare muy agradecido. Seguro que me levantan en peso con el precio. Saludos.
las paginas que he visto no lo tienen en stock y tendrias que esparar. Te dejo una. A estos les he comprado varias veces y muy formales. Probikekit.com | Giro Helmets | Roc Loc 4.0 with matt black buttons
Hola! Yo tengo uno igual y hay una web que tiene repuestos para cascos Giro y en existencias. Giro | Buy Now at ChainReactionCycles.com Hay 2 modelos y te salen por 11 euros. Suerte
Las dos paginas no lo tienen en stock, si alguien sabe de alguna otra que me lo diga, que para uno que quiere salir con casco, no puede...
Refresco este hilo, a mi se me ha roto la ruleta que hace el apriete al contorno de la cabeza el casco es una edicion limitada y seria una putada no poder solocionar la averia He encontrado esta pagina compaƱeros un saludo http://www.athleteshop.es/giro-roc-loc-5-white-silver El problema surge para montarlo porque va anclado a la estructura del casco y no se yo