Hola compañeros. Busco rigida de la talla M a buen precio, 400-500. Preferiblemente, zona de Murcia para verla antes de comprar. Gracias y un saludo.
hola compañero... no sé cómo andará el mercado por Murcia... pero yo soy de Valencia (total, estamos a hora y media, jejeje) y te ofrezco mi rígida talla M y en perfecto estado (el sábado me metí 72 kms con ella y mi grupo de amiguetes) se puede ver por supuesto, pero además soy 100% de fiar ya me dices... si no encuentras algo por allí aquí tienes una pedazo de ganga (en mi firma tienes el enlace al post de la venta) saludos!!!!
Yo estoy en Beniel durante la semana. Échale un vistazo a mi bicicleta, Te la puedo dejar a muy buen precio. Va perfecta!!!!http://www.foromtb.com/showthread.php?714205-SE-VENDE-BICICLETA-KONA-STUFF-2007-(VERDE)-TALLA-M-POR-410%80-REGALOS
Hola Aphanius yo soy de Murcia te vendo una giant xtc1 del 2011 de la comprada la semana pasada viernes dia 1 te la dejo en 1300 solo he salido dos veces con ella esta perfecta 1300 y es tuya pague por ella 1699 hace una semana.
Yo tengo una GIANT XTC1 con una semana solo comprada si te interesa me mandas un privado y te envio fotos y demas