Es increible este foro, me an enpesado a llegar donaciones, de un sitio y otro y ya tengo la bici completa casi , esta noche os pondre fotos de todo lo recibido. Asi que solo me queda mantener este posts abierto, hasta que tenga, la super 5.2 montada y digo super por que va tuneada, si se le puede montar todo lo recibido. Gracias Foreros y foro.
Primera donacion bici con siniestro y un poco oxidada, tiene la horquilla doblada y es talla 21 . .. . . . . .continuara
Segunda donacion, horquilla dart 3 con bloque y rebote, esta en muy buenas condiciones, pero al tubo de direcion le faltan cm, mañana la llevo para soldar lo que falta, ufff mas de lo que esperaba.;-)
Ya esta soldado, he conocido hoy a un artesano de la bici, creo que este tio maneja el torno mejor que pedalea, pinta cuadros, hace piesas y cuadros, una pasada visitarlo y ver como trabaja, hos dejo su wed. En su curriculon tiene echo cuadros para varias selecciones olimpicas, asi que vuestra idea la plasma en mecanica. www.bolhermachine.com Y esto sigue la super 5.2 marcha.