Busco RockRider 9.1 o 9.2 de origen del 2009 0 2010

Tema en 'Enduro' iniciado por jaraga, 7 Sep 2010.

1. jaraga

jaraga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, estoy enamorado de uno de estos dos modelos, el problema es que no tengo mucho presupuesto.
    Por si a alguien le puede interesar, tengo una doble del carrefour, el cuadro es de acero pero tiene componentes de calidad, como el manillar de doble altura, manetas Shimano V´Brake, desviador y cambio Shimano Aivio, llantas doble pared RockRider para disco con cubiertas rubena, piñones y cadena Shimano, platos y bielas Shimano gama baja y poco más.
    Soy nuevo por aquí y de momento no se como subir fotos, pero en cuanto lo descubra, subiré algunas para que se vea lo que hay, mientras tanto, si alguien quiere desacerse de una RockRider 9.1 o 9.2 del 2008 en adelante, no dude ponerse en contacto conmigo, estoy esperando hasta el 16 de Octubre, a ver si encuentro algo interesante en el Trocathlon, no obstante, si se me presenta una buena oportunidad, haré lo posible por no dejarla escapar.
    Muchas gracias a todos los del foro por esta página tan buena y lo siento si no he colocado esto en el lugar correcto, si es así y algún administrador sabe cambiarlo a su lugar correcto, no tengo inconveniente.
    Saludos a tod@s. :punky :biker:biker:biker:biker:biker:biker

Adjuntos:

2. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una 9.1 del 2009 (la granate), prácticamente sin usar debido a que vivo en diferente provincia. Siempre me lo podría pensar, porque no la estoy gastando hasta que pueda volver a Valencia.

Ahora, no la regalaría, que para eso me la quedo, por si algún amigo necesita bici algún día.

Saludos

3. jaraga

jaraga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esfcap, se que nueva está por 900€ en DECATHLON, soy consciente de que nadie la va a regalar, por eso propongo tambien un cambio o venta de la que tengo para que no me cueste tanto.
    ¿Te interesa mi bici o sus componentes? ¿Por cuanto estarias dispuesto a dejaármela?
    Saludos compañero

4. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jaraga,sin mal rollos ni nada,no creo q nadie en este foro te compre o te cambie tu bici, es de las peores bicis q he visto en mi vida, yo me acabo de comprar una nuega bike y no vendo mi antigua dechatlon 8.2 porque nadie la va a comprar.
    yo q tu me la quedaria de recuerdo y ahorraria un añito mas y me compraria la 9.2 q la tiene un colega y esta muy bien.
    un saludo

5. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo me sumo a lo que te sicen por aqui arriba... no te lo tomes a mal, pero eso se parece a una bici en que tiene ruedas y poco más...

6. jaraga

jaraga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, soy consciente de que la bici en si es una patata, pero los componentes se pueden utilizar, incluso con la bici en si, la pongo entera porque me parece tonteria vender solo los componentes y tirar el cuadro, así que el cuadro lo regalo con los componentes por lo que me ofrezcan xDD.

PD. No es una bici lo que ofrezco, sinó, un saltamontes con componentes de bici xDD

Última edición: 7 Sep 2010
  7. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Por los 50 o 60 euros que te pueda llegar a dar algún despistado, yo me la quedaría. Así tienes una bici para llevar por ahí sin miedo a comprar el pan y no te tienes que preocupar de dejar la buena en la calle.

8. jaraga

jaraga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa eso ya tengo la rockrider 5.2 de mi novia, no quiero tener 3 bicis en casa

9. jaraga

jaraga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bieeeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!!!!! Al fínnn tengo mi primera máquina de gama media, la B´Twin 8.0 a la que ya le he cambiado el desviador de plato (Shimano Tourney) por un Shymano ALIVIO y lo he graduado OK xDD Gracias a todos por vuestos comentarios, al final he guardado el manillar de doble altura y pedales del saltamontes de las fotos, el desviador Tourney de la 8.0 y el cambio de piños Symano ALTUS de la 5.2. Acabé poniendo el cambio de piños ALIVIO a la RR 5.2 de mi novia y el desviador ALIVIO a mi nueva 8.0.
    Ya se ya se, no me comais, se que es solo una B´Twin 8.0, pero es lo mejor que he tenido hasta ahora xDD

Compartir esta página