Hola! Estoy buscando un rodillo interactivo porque he sido papi hace nada y no tengo tiempo en horas diurnas para salir con la bici. Por eso busco un rodillo interactivo tipo al bkool q creo q no es tan aburrido por el tema de que te diga q intensidad usar y eso. Lo que me echa para atrás del bkool es el precio y la suscripción por eso quería preguntaros si conocéis una alternativa al bkool. Muchas gracias!
Tacx tiene varios de la serie Smart: Vortex, Bushido, Genius, Neo. Depende de tu presupuesto y de la potencia que quieras.
No se como serán los demás pero todos o casi todos los q conozco tienen el bkool, lo q te da la posibilidad de pedalear contra ellos,y eso mola
Hola, aprovecho el hilo... Estoy interesado en pillar el Tacx Smart Neo. Alguien que lo tenga, o sepa,¿me podría indicar como va lo de utilizarlo con la aplicación Bkool? ¿La aplicación Bkool es gratuita? Lo de la aplicación bkool es por poder "competir" con amigos que lo tienen. Por otro lado, entiendo que la aplicación de Tacx (seguir rutas, competir...) es lo mismo, o mejor, que lo de bkool. Saludos!