Hola a todos, ando buscando maillots y culottes para mis dos crios pequeños......... ¿alguien tiene algo parecido o sabe de algún sitio donde la vendan? (preferentemente on line, ya que como se suele decir, vivimos en el culo del mundo y las tiendas brillan por su ausencia) Gracias por la info, saludos y buenos vientos :globero:globero
No me contesteis todos a la vez.............. que me sacais de punto .................. Saludos y buenos vientos
¿No teneis ningun Decathlon relativamente cerca?. Si no es así, igual hay alguien del foro que os la pueda comprar si podeis verlo por su web y os lo manda. Saludos
El peque 6 y el grande 9 (pero como si tubiera 12 ó 13...... es grande) El deca más cercano está a 150 Km, en Ferrol, y realmente no me interesa desplazarme los 150 km solo para ir al Deca......... Ya me lo comentó un forero por privado, pero el problema que le veo es el asunto del tallaje........ que si queda corto, que si grande, que si una talla menos, que si una más, y al final pagas más de portes y envios que de prendas.............. :comor3:comor3 por eso busco o algún compi que la tenga de sus chavales y la venda (en buen estadao, claro está) o alguien que me de algún enlace donde sepa que si venden ropa de niños para la bici............. saludos y buenos vientos la2la2
Yo tengo un par de maillots que me quedan pequeños, uno es sin mangas, si los quieres te los regalo, me das tu dirección y te los mando a cobro revertido. Luego miro a ver si tengo algo mas por hay, de cuando era chaparro, luego al medio día les saco unas fotos para que los veas.
Ahí esta Isma-el haciendo de buen forero, todo un ejemplo. Buena acción. Saludos y suerte en la busqueda.
Bueno pues esto es lo que te puedo ofrecer para tus crios, no es ninguna maravilla pero en fin, para que los chavales empiecen o tengan quita y pon ya vale, las medidas son orientativas no son del todo exactas, si te interesa me dices, me mandas tu dirección por privado y te lo mando a contra reembolso, eso si no me hagas el feo y me devuelvan el paquete. Ahhh!! se me olvidaba los maillots son talla S, los culotes son algo mas grandes y las badanas no es que sean una maravilla pero bueno. Venga un saludo y tu dirás.
**** tio, te lo agradezco enormemente............... Es más de lo que quería...... Estamos en contacto. Saludos y buenos vientos
Pues le pego un lavado, mas que nada por el polvo que halla podido coger en el cajón, y si me da tiempo esta tarde te lo mando, si no tendría que ser ya el lunes. Un saludo
Envío recibido........ Mi agradecimiento público a este pedazo maestro Glober@ .................. saludos y buenos vientos
Gracias a tiirat también por ese detalle para con migo. ¡¡¡¡Me ha mandado orujo gallego para que tenga en noche vieja!!!!! Jejeje muchas gracias, amigo.