buenas busco ruedas roval cl 40 ,o cl 60 o bien roval clx40 ,clx60 haber si alguien tiene algo por allí un saludo
Hola Yo tengo un juego de clx 40 con menos de 1000 km por si te interesan, Por supuesto en perfecto estado Saludos
Chema creo que estuvimos hablando por privado yo soy cerca de Vigo y tú Coruña ,pero se me iba de precio si no mal recuerdo Hablamos
por tus post y demás anuncios que pones se que están en perfecto estado (no lo duda nadie) y además como somos vecinos iria ya mañana a buscarlas pero se me van de precio ya me gustaría poder regalárselas a mi hijo y a demás jueves voy a Santiago una escapadita un saludo
acabo de encontrar una foto por internet como quedaría la bici del chaval con tus ruedas ufffffffffffffffffffffff
Tengo unas Roval clx60 en perfecto estado muy poco usadas ya que monto unas 404. Si te interesa hablamos. Un saludo
hola compañero, yo tengo unas roval clx de 40 para tubular, casi sin uso, y con garantia por delante. su estado es impecable. por si te interesa