Hola, estoy buscando una rr 8.2 en talla L, tambien estoy abierto a negociar por bicis del mismo estilo. Soy de Madrid Espero vuestras ofertas
Hola rsanch05. Lo de talla L es seguro, ¿verdad? Es que tengo una 8.2 en Madrid como nueva pero en talla M. Te adjunto el anuncio y te resumo: http://www.foromtb.com/showthread.php/837030-Madrid-ROCKRIDER-8-2-TALLA-M-REBA-RACE-100mm-SRAM-X9-AVID-JUICY-5-MAVIC-X317 Vendo esta RR8.2 en talla M (18") con 1.300 km, en perfecto estado, del año 2009, con garantía de cuadro hasta 2014. Sus especificaciones de serie son: # Ligereza : Cuadro de aluminio 6061 doble grosor. 1.650 g la talla L. # Amortiguación : Horquilla RockShox Reba RACE 100 mm motion control con bloqueo en manillar Pop Loc y ajustes de expansión y compresión. # Precisión : Pedalier Truvativ Stylo 3.2 2 piezas 22x32x44; palancas SRAM X-9; desviador SRAM X-9; cambio SRAM X-9. # Control del freno : Frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 5 160 mm. manillar: rockrider comp rise oversize potencia Rockrider 6° oversize pedales: automáticos xpedo slcr sillin: fi'zik nisene (aunque en las fotos lleva un duopower) tija sillin: rockrider comp 29,8 llantas: Mavic X317 disc Peso: 11,9 kg. La bici está de serie salvo los siguientes cambios: Cassette 9V SRAM PG950 11-34 en lugar del 11-32 que traía de serie para poder subir un poco mejor. Puños de espuma: más ligeros y más cómodos (se pueden colocar los originales). Acoples Decathlon: los más pequeños y ligeros, me hace más comodo el llaneo, las subidas y las tiradas largas. Pedales mixtos si se desea en lugar de los automáticos. Cubiertas: HUTCHINSON TORO 2.15 rígida delante y MAXXIS LARSEN TT 2.0 flexibles detrás, . También puedo ofrecer las HUTCHINSON PIRANHA AIR LIGHT 2.0 flexibles delantera y trasera que traía de serie, con menos de 700 km, o unas MAXXIS LARSEN TT 1.9 flexibles con 300 km. De entre las 5 cubiertas, elegir la combinación que se prefiera. Os pongo unas fotos para que la conozcais: Por 600 es vuestra. La podéis ver y probar en Cobeña (Madrid). Saludos, fondri
Hola! Yo te puedo ofrecer una rr 8.1 de un compañero de trabajo que se quiere deshacer de ella para comprarse una doble. La bici está impecable y es talla L. Si te interesa hablamos por privado.Saludos