Solo comentar que recibí un mp ofreciendome una llanta con su disco y su cubierta a un buen precio (55€). Acepté la oferta y realicé el pago en la fecha pactada. El envío se retrasó un poco (por una picadura de una avispa...) y cual fue mi sorpresa que solo llegó la llanta y el disco. Inmediatamente me puse en contacto con el vendedor (que se sorprendió). Reconoció el error y se ofreció a ofrecerme una cubierta plegable. El tiempo pasó y no recibía nada. Hasta hoy, que he exigido la cubierta o el equivalente en dinero (15€ a cambio de la rocket ron de 29 acordada inicialmente). Se niega a enviarme la cubierta o el dinero diciendo que entonces no gana nada con la venta. Está claro que la culpa no es mía y opino que los costes del fallo (aunque pierda dinero) los debe asumir el vendedor. Ahora me ofrece que le envíe de vuelta la rueda y me reembolsará el dinero. En vista de lo sucedido y de las experiencias de más gente me da que todavía perderé más tiempo y dinero. Yo no pienso perder más dinero ni tiempo. Únicamente voy a exponer aquí y en el foro adecuado lo que me ha sucedido para que no le pase a más gente. El vendedor es masue y es libre de decir lo que quiera. Una pena que pasen cosas de este estilo en este foro. Hasta ahora me había encontrado con gente fantástica. Saludos.
edito para poner que lo hables con el que seguro o arreglaais, yo ya e tenido una conversacion con el y espero lo hayamos arreglado y no sigamos dando la imagen que emos dado y le pido disculpas por lo que a mi me toca.
Bueno, cierto el tema. Yo prefiero aprovechar el tiempo con otras cosas como por ejemplo salir con mi btt.