1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Busco rueda 29" con cierre 12x142 y sram 11v

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por magicLucena, 2 Feb 2019.

1. magicLucena

magicLucena Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Actualmente estoy buscando una rueda de 29" para hacer rodillo, pero lo que he visto es nuevo todo y bastante caro entre cassette, disco y rueda me pongo en 200€. Me gustaría saber si alguien vende una rueda de dichas características (29", cierre rápido 12x142m no boost, para usar con un SRAM x01) o conoce alguna tienda donde poder comprarla y poder bajar de ese dinero.

Gracias de antemano!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. titoeu

titoeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    te he enviado un privado

Compartir esta página