Busco rueda de 700 con cambio interno 3v

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por mr275, 2 Ago 2011.

1. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, estoy buscando mucho para comprar una rueda con cambios internos ,preferiblemente de 3V,(no necesito mas y solo encareceria la rueda) .

Se que por el aqui estais gente que trabaja en tiendas y quizas alguno que halla comprado antes una rueda de similares caracteristicas, en las "grandes" tiendas de internet no he encontrado nada,asique recurro a vosotros.

Se que el buje tendria que ser seguramente nexus 3v o sturmey archer 3v.

Gracias por vuestra ayuda

Si sois de alguna tienda podeis mandarme la información por privado diciendome los productos que teneis

Gracias

2. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es encontrar el buje suelto que coincida con el aro en nº de agujeros y montarlo con las distancias de radios adecuadas. por ejemplo yo monte un cotrapedal con un aro. Pero eso es encontrar los componentes adecuados y realizar el montaje para cada uno su necesidad.

Si te puedo ayudar en algo mas dime.

Saludos.

3. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias, es la otra opcion que pense pero si es posible prefiero comprarla ya montada.

4. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no te quieres liar montandola y no la encuentras, pilla las piezas y que te monte tu tendero de confianza.

5. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Seguramente la pille montada a otra tienda española, aunque resulte un pelin mas cara no tengo que buscar los radios y demas elementos necesarios, que a dia de hoy soy un ignorante en esa materia

Compartir esta página