busco rueda de las de toda la vida, de bici cutre de carrefour (CAMBIO)

Tema en 'Ruedas' iniciado por silver_surfer, 14 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas a todos busco una rueda de las de toda la vida, que solían venir en las bicis de Carrefour, alcampo etc... es para una bici que estoy "urbanizando" para regalarsela a mi hermana. El único requisito es que sea color aluminio, no negra... ya que estéticamente queda más bonita en esta bici (negra ya tengo)

Prefiero en Madrid (aunque podemos valorar envio), por el poco valor de la rueda y para cambiar por algo de esto, también de poco valor, puesto que una rueda así, qué vale?? cinco euros?? es por dar salida a esta cosillas y quitaros aquella rueda que tenéis por el trastero:

BOLSA PARA TRANSPORTIN, indicado para transportines de tija, en los que no se ponen alforjas. Os pongo una foto con una botella de 2 l. de agua para que os hagais una idea del tamaño, en una de las fotos se ve abierto, que se puede expandir el tamaño, em otra por la parte de abajo donde se engancha al transportin con belcros y en otra con un cubre lluvia que lleva en un bolsillo

SILLIN SELLE SAN MARCO, de una conor WRC2, un poco roto el plastico de abajo como se ve en la segunda foto pero no afecta nada.

GUARDABARROS: se engancha con la tira, haciendo un clic y se encaja, es de la marca SKS equipment y se regula con una allen la inclinación

PORTABIDONES Zefal amarillo

GUANTES de chica o talla pequeña sin estrenar

PEDALES PLATAFORMA:

PEDALES DE TODA LA VIDA con rastrales Zefal

TOPES DE MANILLAR KCNC VERDEs super ligeros (me tengo que pensar si lo cambio, no estoy seguro)

PUÑOS, muy sencillitos, sin estrenar

También algo que no tiene que ver con la bici por si os interesa:

http://www.foromtb.com/showthread.php/946048-2-raquetas-de-tennis?p=16744495#post16744495

2. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Deberías especificar si la rueda es trasera o delantera. Las medidas del eje pueden intuirse pero por si acaso yo tambien las pondría y si buscas eje pasante para cierre rapido o solido de tuercas, incluso si es trasera, si buscas núcleo para cassette o de rosca...

3. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Tengo una delantera y otra trasera nuevas de una rockrider 5.1 con no mas de 100 km.
    De que zona de Madrid eres??

4. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ******, llevas razón... rueda delantera. Y me da igual si tuercas o eje pasante de cierre rápido (aunque prefiero esta) Por otro lado, la medida del eje no estoy seguro, pero como bien dices fiury... se intuye, es la típica de horquilla rígida de las MTB de los 90.

Buenas Jaenca, soy de Arganda del Rey, así que Villalba queda a tomar por saco jejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página