pues eso que busco una rueda delantera de palos o las dos baratas aunque sean antiguas que es para single, enviar privados, gracias
buenas tardes, tengo una rueda specialized de tres palos, es mixta, ahora mismo la tengo como delantera, pero se le puede adaptar un piñon de rosca y cambiando el eje ( mas largo) se convierte en trasera. los rodamientos estan perfectamente ademas, en cualquier tienda de recambios industriales los encontraras sin ningun problema los rodamientos, son estancos y superbaratos. si quieres fotos te las mando por mail sin ningun problema. esta rueda hara unos 30 kms mensuales. la tengo en la cabra.el iman lo tengo sujeto con cinta aislante ( esta un poco chapuza jejeje, pero si quieres puedes pegarlo al carbono , no he querido marcar la rueda) y funciona perfectamente) 300 euros puesta en casa.
Te pueden servir estas ?? http://www.foromtb.com/f68/spi-rev-x-tubular-rapidas-rapidas-rapidas-480043.html La verdad es que a mí son unas ruedas que siempre me han gustado, cuando era juvenil veia algún afortunado con ellas y :comor Eran una pasada en su tiempo!!
tienes un mp, ya tengo las fotos, dime mail y te las envio ahora mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejee.