te cambio una de 650 delantera por una trasera de 700 para shimano de 10 por si tienes alguna rueda por hay de sobra hacemos el cambalache. es una rueda del decatlon aunque pone btwin parece una mitche.te todas formas si no te interesa mira en en decatlon habia repuesto de ese tipo y salian mas menos por 40 pavos. saludos
buenos dias bisamstrong no es una medida antigua, simplemente de talla pequeña es decir en vez de que la rueda tenga 700 mm tiene 650 mm de diametro ciertos fabricantes en tallas pequeñas adoptan poner esta rueda, las puso de moda indurain que llevaba la delantera en las contrareloj de 650 por el tema de la aerodinamica, yo la utilize dos temporadas y personalmente no me gusto se terminaba antes la pedalada, en llano y bajando mienstras los compas recuperaban yo tenia que seguir dando pedales es una medida cansina .
Hola, yo tengo un juego de Spinergy de 650 nuevo ,si estas interesado te mando fotos y hablamos. saludos
Estoy restaurando una cabra antigua y buscaba la delantera suelta, que pena bisamstrong, con una de esas me habria valido. No tengo para poder cambiarte y a aureliom25, decirle que sólo buscaba delantera, gracias por el interes y seguire buscando aunque está dificil
hola!! yo tengo dos ruedas de 650, delantera giant con 16 radios de carbono y trasera lenticular de 9 piñones. vendo las dos ruedas juntas por si estas interesado un saludo
vendo las dos ruedas juntas por 400 euros. la delantera de tubular esta nueva y es de carbono, la trasera esta casi nueva, lenticular de tubular con 9 piñones
Yo tengo lo que buscas. TEngo rueda de 650c. Buje de carretera shimano 105. Radiado radial (valga la redundancia) Aro para tubular Fir Quasar. Lleva el tubular, pero esta bastante gastado. Vivo en Alcalá de Henares Si te interesa la vendo barata. Saludos
Pues aki te mando otra,,, 32 radios,,, perfil,21,6,,,,,buje campagnolo athenas,,,estado muy bueno. saludos