Aprovecho este hilo (con permiso educhanclis) porque yo busco la trasera, en perfil 50mm, de tubular, para shimano, 10v y preferiría banda de frenado de aluminio, aunque no descarto las full carbón. Gracias y un saludo
Tras conversación con educhanclis os dejo el enlace http://www.foromtb.com/threads/ruedas-de-carbono-tubular-38-1194gr.1259616/#post-22227537
Nokiro, estas son con frenado de basalto y frenan muy muy bien con pastillas cerámicas tanto en seco como mojado
El compañero pone de 50mm como me has dicho que tenias unas de 50 por esas te decia. A mi para la delantera me daria igual algo menos de perfil pero el compañero quiere de 50
te vendo el juego completo economnico a 650 las dos delantera y trasera aestoin ec90 aero tubulares. la delantera nucleo origianal la traseran se jodio nucleo y le puse un cbk entrego tambien el original para que vea cual fue el fallo o por si lo quiere vender
la delantera solo tendria que esperar xq sino me quedo corgada las dos. la trasera es campi de 11 aunque yo la uso con durace. el nucleo trasero es mas ligero que el original fue cambiado y radiado en cbk imagino que se puede pedir nucleo shimano ahi
Buenos dias.. yo tengo unas progress a-carbon, tubulares, con piña ultegra de 10vel., estan impecables, y con perfil de 50 mm... si os cuadra me mandais un mp y hablamos
Nokiro, le mande un privado para que nos ponga aqui unas fotos y verlas asi q a ver si cuelga algo aqui y las vemos