1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Busco Rueda trasera 29"

Discussion in 'Ruedas' started by Gabarain, Oct 26, 2017.

  1. Gabarain

    Gabarain Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2015
    Messages:
    498
    Likes Received:
    185
    Busco una rueda trasera, barata, para freno de disco, con eje QR ø9mm, de 29" o tambien me vale una de carretera (700). Se valora con disco de 160mm.
     
  2. _Cuv3_

    _Cuv3_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    2,275
    Likes Received:
    84
    Location:
    Ibiza - A Coruña
    Strava:
    Te he dejado MP
     
  3. pernand0

    pernand0 Novato

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Location:
    EH
    Hola,
    Yo tengo un Alexrims XC49, con neumático nuevo (no sé cual, puedo mirar), disco de 160, y cassette de 11-36 Shimano por si te interesa. Proceden de una Scott Spark Elite.
    Tienen una salida de cuando pinché con la otra rueda y puse esa. No creo que tenga ni roces ni nada.
    Si la quieres por 80€ envío incluido.
    Saludos
     

Share This Page