1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco Rueda trasera con buje XD

Tema en 'Ruedas' iniciado por jmary_laisla, 24 Ene 2016.

  1. jmary_laisla

    jmary_laisla Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Guadalajara
    - Busco rueda trasera para ponerla en el rodillo. Tiene que tener buje para 11 velocidades y de eje normal (9 x 135mm)
     
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    26.296
    Me Gusta recibidos:
    6.671
    Ubicación:
    ...
    Hola, para 11v te vale cualquier rueda con nucleo de 9/10v, lo pongo como informacion para cualquiera que te ofrezca algo. A excepcion de que quieras 11v con un piñon pequeño de 10d,que para rodillo no creo, no?, jeje.
    Salu2.
     
  3. jmary_laisla

    jmary_laisla Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Guadalajara
    Para meter un cassette de XX1 (11v)
     
  4. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    26.296
    Me Gusta recibidos:
    6.671
    Ubicación:
    ...
    Si el piñon pequeño es de 11d un cassette de 11v entra en un nucleo normal de 9/10v. Si el piñon pequeño es de 10d necesitas que la rueda lleve nucleo xd para sram.
    Salu2.
     

Compartir esta página