Hola buenos días compañeros!! Pues eso jjj busco una rueda trasera de 26" con eje de 9mm que esté en buen estado ya sea nueva o usada...andaba buscando Mavic (Crossride...Crosstrail...Crossone...CROSSMAX) pero escucho ofertas que se me puedan ofrecer en otras marcas.Precio tampoco muy elevado pero bueno escucho y hablamos!! El destino es para esta maquinita jjj Un saludo a todos!! Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Alguien me puede ofrecer algo?? Un saludo a todos!! Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Yo tengo una fulcrum red metal 3 modelo con los radios planos muerta de risa en casa si estas interesado te envió fotos para que la veas y acordamos un precio.
Pásame fotos compañero y vemosx aqui o sino x wasap como quieras.Un saludo!! Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
No te olvides de hacerme las fotos compañero jjj Un saludo!! Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Alguien me puede ofrecer algo?? Ahora que las 26" ya están casi en extinguidas (una pena) Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Hola Arcan. Todavía tienes la rueda? Me podría interesar. Si la tienes dime algo por privado. Gracias.
Estas te pueden interesar. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-sun-ringle-black-flag-pro-26.1435398/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk