Pues lo que dice el titulo, busco una rueda trasera de perfil, de 35 a 50 mm, a ser posible para shimano, y con banda de frenado de aluminio, para cubierta... ...vamos busco alguna rueda para sustituir la cosmic trasera que llego a su fin ya hace tiempo, y no quiero otra igual porque ya conozco el final de esa rueda. Lo cierto que tengo pensada ya la compra de un juego de ruedas nuevas a estrenar la Campagnolo Sirocco 35, ya que mi economia no esta para muchos mas esfuerzos,... ..pero como no tengo prisa, hasta que llegue de nuevo el buen tiempo, he pensado que a lo mejor alguno de vosotros tiene una rueda trasera que me encaje y podemos llegar a un acuerdo final interesante para los ambos jejeje ... gracias por vuestra atencion .. Escucho ofertas.
Como muchas cosmic traseras, acaban descentrandose por que se raja (abre) el aluminio por la cabeza de algun radio y no puedes tensar el radio para llevarla al sitio, no es la primera ni sera la ultima, todas las que he visto en cuestion de 2 años o entre 10 a 15 km... a tomar por ... eso ¡¡
Ya no compro rueda trasera, ... Vendo la delantera, mañana pongo más datos y foto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2