BUENAS YO VENDO UNA TRASERA FULL CARBON TUBULAR,MONTADA A MANO ARO COLE C50( AUNQUE TIENE PEGATINAS DURA ACE) CONN BUJE AMERICAM CLASSIC CAMPAGNOLO 10V TUBULAR PIÑON CHORUS 12-25 Y TUBULAR TUFO CARBON ESTA SEMI NUEVA EXACTAMENTE TIENE 1152KM VA FINISIMA SI ESTAS INTERESADO TE ENVIO FOTOS MANDAME TU MAIL
Yo tengo una rueda trasera Diabolic. Montada con un buje lijero de 290g y radios CN 494 aero. Si te interesa podemos negociar el pvp. La tengo parada y solo la he gastado dos dias. Se me fisuro una mavic cosmic de cubierta y me ofrecieron montar un aro diabolic con el buje de la mavic. La putada que es tubular y yo buscaba con cubierta para entrenar. Ahora tengo una mavic cosmic delantera y esta tubular full carbon. He vendido la cosmic y quiero vender también esta para montarme un juego de cubierta por que me sale mucho más a cuenta que llevando tubular. Por tanto si te interesa dimelo y negociamos el pvp. La compre por 200€, te mando fotos si te interesa y veras como esta en perfecto estado. Un saludo y ya me dices algo!