Buenas señores, busco rueda trasera para disco en buen estado. Preferiblemente en Barcelona para verla, pero vamos que no es necesario si el precio es bueno. Sistema de 6 tornillos. Sin cassette ni disco. Por supuesto nada de llantazos ni descentradas:rabbit Y lo más importante, que el precio sea razonable.:comor3
Deemax trasera con eje de tornillos (10mmx135mm). Cambiados los trinquetes del interior del núcleo hace 1 semana, llanta Tubeless (sin la boquilla). Tiene uso, pero no esta trinchada. 100€, está en Barcelona.
Yo tengo un juego de ruedas procedentes del despieze de una Specialized Enduro. Te dejo el enlace a una pagina de Spec. donde puedes ver sus características: Specialized Bicycle Components : EnduroSL Comp No son tubeless, están nuevas y te dejo el juego en 200 Euros.
Yo tengo un par que vendo por 80€. Como nuevas. Si quieres te dejo la trasera sola en 60€. http://www.foromtb.com/f55/vendo-ruedas-specialized-para-disco-con-cubiertas-507275.html
yo tengo una deetraks trasera negra cn buje de 135 perfectamente centrada solo unos pocos arañazos de nada y 0 abolladuras. lo unico k con el tiempo ha perdido las pegatinas, la tengo ala venta en 80 eu pero se puede negociar. un saludo!