hola tod@s Estoy buscando unas llantas en 27.5 para una giant talón 0, son de 32 radios y eje 9 mm , a ver que teneis por ahi. Saludos.
perdona, no está el telefono, de todas maneras te he mandado un privado con el mio. me puedes pasar datos de las ruedas que tienes?? marca y modelo, fotos , precio, etcc.. saludos
para el que esté interesado vendo mis llantas de 27.5, están en perfecto estado tienen alguna rallita pero casi ni se aprecia, El precio seria de 80€ + portes envío. En breve colgaré fotos
Si buscas calidad yo tengo unas ruedas con aros ztr, radios sapim y bujes tune king kong. Son una pasada, si te pueden interesar mandame un privado... http://www.foromtb.com/threads/ruedas-27-5-crest-con-bujes-tune-king-y-kong.1162720/
ruedas de serie giant talon 0, ejes de 9mm, marca giant, las ruedas estan en perfecto estado, tienen unos 600km, adjunto fotos, el peso no lo se ya que no las he desmontado para pesarlas, me imagino que sobre 2kg +-
hola, no son tubeless, van sin cubierta y son de eje 9mm, de momento están reservadas a ixaak saludos
pagadas por el Sr. Ixaak, a falta de de lavarlas y proceder al envío. Te aviso y te paso fotos con el envío y albarán de la agencia Un saludo
Vendo unas rcz race 27,5 eje de 9mm blancas ,buje rojo ,con cubiertas maxxis crosmark 125euros peso 1670gr las ruedas