Pues eso, busco un par de llantas o ruedas completas de 27.5. Busco algo bueno bonito y a buen precio. Abstenerse precios muy altos. Que sea para shimano Necesito que atrás sea eje de 9mm y si viene con posibilidad de 12 mm mejor. Y delante eje 15 mm Son para una Canyon Nerve Al. Me gustan mucho las progress y las ztr crest. Escucho proposiciones por privado , gracias
hola yo tengo unas syncros 2.0 ,pesan 1,650kg,creo,tienen poco uso ya que se han usado poco,si te interesan llevan 15 y 12,hay casquillos para otras medidas,por 220€
Venga compañeros .... sigo escuchando propuestas , me internarían unas progress o ztr crest , que me molan
Voy a poner a la venta unas con aros wtb kom i25 y buje delantero dtswiss 350 Y trasero dtswiss radios y cabezillas dtswiss competición. Muy poco uso, las cambio por que el buje trasero no se puede convertir a 12 y cambie de cuadro. Súper bonitas y muy bien cuidadas... Solo cada aro ya me costo 90€.... Pido 300€ pero todo es negociable.
Vendo unas 27.5 baratas pero fiables y robustas http://www.foromtb.com/threads/ruedas-27-5-giant-s-xc2.1350399/
Yo vendo las que trae de serie la Orbea Alma M50 del 2017, tubelizadas, y connlas cubiertas ikon, la delantera casi nueva y la trasera a medio uso. Saludos
Mach1 Traxx 21c Tubeless Ready con los acabados en verde, tienen 4 meses de uso, si te intwresan te paso fotos y hablamos. saludos.