Hola, busco unas ruedas para un amigo... 29" tipo CrossMax ST o Shimano XT, XTR o similar, algo que aguante bien 85kilos en una rigida. Buen estado! Los ejes, creo que lleva eje pasante delante y detras, tene una KTM 2013 rigida no que que modelo ahora. Escucho ofertas. Saludos
Buenas, Te puedo ofrecer unas DT Swiss CSW2.9 MA con bujes 350 procedentes de una cube elite tope de gama con ejes 15mm delante y 12mm detrás. Tienen 200km porque me encapriche de unas ruedas a la carta. Las tengo puestas en 180€ aunque le podría hacer una "rebajilla" si hace falta. Tienen un rodar muy fino y una calidad muy buena. También decirte que se puede instalar el buje XD para Sram XX1 o X01 o adaptar a otros ejes (tengo las referencias de DT Swiss). Espero tu respuesta. Un saludo,
Yo tengo unas Shimano xt 29" de Sept 2013, eje pasante 15mm y 9mm detras. Con sus discos xt (180 delante y 160 detras), y cubiertas Geax Gato ( la delantera esta perfecta y la trasera algo desgastada) Precio: 315€
Gracias ... pero no sirven eje 9mm atras, lleva eje de 12 o de 15. Aparte las XT nuevas estan en 300€.
esta por ejemplo... http://www.bike-discount.de/es/comprar/wh-m785-29-xt-disc-wheel-set-35461/wg_id-8821