1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco ruedas 29" para RS1 y 142x12mm + núcleo XD (ENCONTRADAS)

Tema en 'Ruedas' iniciado por jujo73, 17 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta recibidos:
    1.272
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Hola, necesito para una temporada hasta que me llegue el nuevo cuadro unas ruedas robustas y ligeras, no muy caras ya que son de transición para salir del paso.
    Buje delantero para horquilla RS1, trasero 142x12mm y nucleo XD.
    A ver que hay por ahí.
    Slds
     
  2. ajptolo

    ajptolo Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola yo tengo unas Progress xcd dyn, están en 1400gr, el buje delantero es turbine RS1 para la RS1 claro. Atrás de 12/142, si te interesa mi tlf es el 638534579, yo las he cambiado por unas de carbono


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta recibidos:
    1.272
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Hola, el viernes hice el ingreso por la compra de una sram roam 50.
    Gracias y perdona. Cierro el post
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página