pues eso que busco ruedas aerospoke si alguien las vende o si sabeis de alguna tienda para comprarlas, gracias y un saludo a soy de madrid
bueno en madrid tienes una tienda fixie, Blacktrack www.blacktrack.es que está por malasaña y tienen aerospoke y luego aqui en el foro el amigo chabichu tiene una tienda online (notusualbikes) que tambien tiene aerospokes y en unos colores flipantes. Avisa si te las compras
gracias a los dos a eldoctor46y chabichu me sera de gran utilidad si me decido a comprarla cuando la tenga montada mando una fotillo de la fausto copi terminada saludos
My Beautiful Parking tambien hemios tenido. Se pueden traer cuando quieras! Realmente tienen aerospoke esas tiendas!?¿ o solo las piden si alguien las quiere? hay mucha tienda ultimamente que dicen tener mucho material, pero en stock no tienen nada....para hacer de intermediarios entre BLB y un cliente español, solo trayendo el material cuando alguien lo pide...bueno cada uno con su tema.
Esa es la clave del marqueting. Ya savemos quienes son los grandes en este mundillo, pero todo el mundo tiene derecho a tener un plato de sopa en su casa verdad? my beatiful parking a mi no me ha fallado nunca,por lo que a mi respeta son de fiar un saludo
Por la parte que me toca Yo si tengo algo de stock de aerospoke, poco... si, vale, todos sabeis cuando empezamos... tambien tenemos cosas de BLB, y me gustaria tener mas... pero es lo que hay cuando uno empieza... y bueno, procuramos informar a nuestros clientes de lo que tenemos y lo que no... No se raidm2, yo he recomendado vuestra tienda un monton de veces... y seguire haciendolo vaya... no entiendo muy bien este comentario. Bueno, un saludo
¿Algún administrador por aquí que tenga algo en contra de mi post y me lo haya borrado 2 veces? Estaría bien una explicación, gracias!