bueno el caso esque busco unas ruedas para montar en mi futura SC blur lt , necesito que sean eje 20mm , no voy hacer mucho el burro ,pero tampoco quiero una ruedas que se me rompan en un par de saltillos, mas allmontain que otra cosa, enduro muy ligth. en chain tienen las m776 la pareja por 330 euros , que alternativas hay por ese precio mas o menos? la horquilla una magura thor un saludo y gracias
Ruedas allmountain-enduro por excelencia: mavic xm819+hope pro 2+dt competition. Para mi, casi indestructibles usandolas dentro de unos límites. Bujes muy probados, tubeless, buenos radios.. La pareja sale por unos 300€ en chain también.
Vaya idea que me has dado. Y yo buscando ruedas como un desesperado.... A ver si no me equivoco: 1º buje 2º llanta 3º radios ¿y ya está? Llevo eje de 15mm con unas XT
eso parece , salen algo carillas , hope pro 2+dt competition + otra llanta que no sea la xm819? cual pondriais de las que hay en chain
Para el que le pueda interesar hay una oferta en Fizzbikes de las RCZ Katana, para enduro segun ellos, 25mm de ancho, rodamientos estancos, para eje de 15 o 20 mm, y atras viene con eje pasante de 10mm, que se monta como el estandar de 9mm. El juego de las dos ruedas cuesta 99.99 euros :-O A mi me llegaron ayer, y la verdad es que tienen buena pinta, con el mecanizado interior bien hecho, con los adaptadores para rueda delantera para escojer entre 15 o 20, el eje pasante de 10, y dos radios de recambio. Lo que no llevan son las cintas de fondo de llanta, pero eso cuesta tres duros. Yo las he comprado para poder montar la bici, y cuando el presupuesto lo permita, ya me pasaré a algo mas decente, pero primero les voy a dar un voto de confianza, a ver que tal van. Declaran un peso de 2100 gramos, cosa que aun no he podido comprobar. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=30&product=6585
Para mi esta es una muy buena opcion, las Azonic outlaw con doble parede soldada. Un modelo muy all-mountain que te viene con todos los casquillos por si cambias la horquilla y hasta puedes elegir entre 150mm o 135mm de eje trasero en el mismo precio. http://www.rumblebikes.com/index.php/catalogo/catalogoCategorias/0907 Dejo el enlace de donde las encontre,
yo tengo un post en la seccion de nduro en el que pregunto por ruedas tambien y de momento me decanto por las x-score 1.800grs. son de enduro/free-light muy buena fama, preciosas, con fondo de llanta, fundas, adaptadores, cierres a juego... Yo las he visto en kingbarcelona y si quereis podemos hacer un grupo de compra para pillarlas, porque hay varios foreros mirando este tipo de ruedas a la vez y a todos nos gustan bastante
Pues las XT creo que son una opción cojonudísima. Yo llevo un montaje con eje de 20 delante, bujes comprados en el foro y luego radiadas en Mammoth con llanta 819 y radios DT Comp. Las monto en la Salsa y antes en la Dawg y perfectamente. Para mi esa llanta es de lo mejor. Pero la XT me parece también fantástica.