1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco ruedas aluminio perfil 40 o 42 para bici carretera 11v

Tema en 'Ruedas' iniciado por plm71, 30 Ene 2016.

  1. plm71

    plm71 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    15
    Busco ruedas aluminio perfil 40 o 42 para bici carretera 11v .Tienen que tener pocos kms o ser nuevas.
    Estudiare ofertas aceptablemente razonables. Unas fulcrum racing quattro de 35 mm nuevas valen 250-60 e asi que las ofertas que sean razonables.Gracias
     
  2. Alvaro Climent Miñana

    Alvaro Climent Miñana Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Las fulcrum racing quatro no valen ese precio nuevas en tienda, dime que ofreces por las ruedas con casette dura ace de 11v, tienen apenas unos 5000 a 6000 km, trabajo en una tienda como mecanico de bicis, asi que sabes que cuidadas estan bien cuidadas y a punto
     
  3. plm71

    plm71 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    15
     
  4. plm71

    plm71 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola. Hoy las tienes a 243,02 en bike discount mas 6e creo de portes.Buscando la oferta y el dia seguro q se encuentran por 20e menos.
    De todas las maneras creo q si no las sacaron las van a sacar segun he leido en algun articulo en perfil 40 q son las q me gustarian aunque no las he visto a la venta y eso q he mirado.
    Un ssludo
     
  5. Alvaro Climent Miñana

    Alvaro Climent Miñana Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    vale, tu miras las ruedas, sin cubierta, sin camaras, sin casette, para ponerlas en calle necesitas mas capital, yo siempre hablo de precios en calle no de las web, al ser mecanico de tienda hablar de precios de web tiene muchos problemas, las sorpresas de no llegar a 300 y tener que poner despues 100 € o mas para rematar y poder usar, ahi esta la cuestion, por eso te decia que el precio asi no me vale
     

Compartir esta página