Hola, busco ruedas para carretera, blancas. Tengo una bici roja y blanca. Preferiblemente de perfil 30 o mas, me he fijado en las shimano rs31, pero nuevas en kingbcn salen por 177€ y tenia pensado gastarme menos... Si alguien tiene algunas que no use por un precio inferior ... Gracias
Poca cosa hay en blanco a un precio razonable. Admito tambien en plateado o negro, pero con un perfil medio-alto, 30 por ejemplo. Gracias mohycano
yo tengo estas de 25 mm peri claro son sin extrenar y solo llantas te las podria poner en casa en 130 x agencia ya menos no puedo de veras
Lo estudiaré, gracias jopochi. Al final tocará comprarlas nuevas y gastar la pasta. Las que he visto de segundamano me las ofrecen por 140-150, y por20€ las estreno yo. Esta tarde si no hay mas opciones decidiré una cosau otra, esta semana quiero montarlas ya.
Muchas gracias jopochi !!! Se agradece el detalle !!! En principio esta arreglado con unas fulcrum racing 7 a buen precio del compañero coleta100
Y en principio no la voy a usar mucho, es una bici vieja, de los 90 que no tiene ruedas, pero en principio solo la voy a usar esporadicamente, me tiras mas el monte, pero ya que la tengo la visto para alguna ocasion Te lo agradezco de todas formas
Esta arreglado, ya las tengo en camino. Carai, ahora que ya lo tengo apañado me llueven las ofertas Gracias igualmente