Perfil máximo 40 Eje Qr aunque si es de 12 o 15 y se puede conseguir adaptador ya me sirven Presupuesto máximo 1200e Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ya me mandaron varios privados. Seria interesante decir el modelo y el precio de las ruedas Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo ando en lo mismo. Pero por ese precio me las prefiero sacar nuevas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que son caras ya de por sí. Aun te las ofrezcan nuevas tu te la juegas ya que no tienes garantía. Y en más de un caso por 300e más las tienes nuevas con factura. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Con ese presupuesto las tienes nuevas buscando en san google, las dtswiss rc38 spline db, o las fulcrum racing quattro carbon disc
Hombre. Me refiero nuevas de tienda con su garantía de dos años y todo. En esos presupuestos que manejas, hay muy buenas ruedas, bajo mi humilde punto de vista.
Tienen que ser de carbono o te valen de aluminio ligeras? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mirate esta web. http://www.velozer.com/categoria-producto/ruedas-full-carbon-disc/ Altamente recomendables. un saludo
Las dt swiss están muy bien de peso. Pero son demasiado estrechas para ruedas de 25. Solo hacen 21 de ancho exterior. Las fulcrum me gusta pero pesan 1600 según fábricante, esta tienen un ancho de 24.5 pero no son tubelles. Parece una tontería el ancho de la llanta. Pero yo con la bici nueva lo he notado la *****. Usando la misma cubierta y ancho de neumático 25. Bajo muchísimo mejor. Así que busco algo muy ligero ya que vendo de una bici que pesaba 7.3kg al pasar a disco el peso subió qie no veas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No los conozco. Yo uso en montaña las karper y van de fábula. También barajó la posibilidad de montar otras kasper. Mirare si veo opiniones de esta ruedas. Gracias porque no las veo nada mal Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo seguramente en un mes me coja estas. https://www.tokyowheel.com/products/epic-3-4-disc-carbon-clincher-wheelset He tenido unas EPIC 38/50 durante tres años y no he tenido que tocarles ni un radio, ademas tienen un periodo de prueba de 65 dias, si no te gustan las devuelves y te reembolsan lo que has pagado mas un 10%