Hola a todos. Pues eso, busco ruedas carbono perfil 50 para cubierta y para Shimano-Sram Tipo Cosmic SL pero valoro otras opciones. Presupuesto sobre 500-600€ A ver que me podéis ofrecer. Un saludo.
Buenas tengo unas Cosmic que estan muy bien No son nuevas pero funcionan perfecto Si me das tu correo o telf por WP te envio fotos Gracias
Hola buenas! Tengo unas mavic cosmic carbon SL que quiero poner a la venta por pasarme a tubular y estas las tengo sin usar el verano. Tendran unos 3000km y solo para salidas, no compito. Las ruedas estan impolutas y muy cuidadas. El precio en lo que te quieres gastar. Enviame privado si estas interesado o WP para enviarte todas las fotos que quieras. Un saludo
Hola, yo tengo unas shimano rs80 c50, en pefecto estado con 5000 km...si te interesa manda priv....saludos
Te interesan Equinox Balance RT 50C? Las pondré en venta en 800 eur, no es tu presupuesto pero quizá te merezca la pena. Si te interesa me avisas y te envío fotos. Saludos.
Buenas! Yo tengo unas Zipp 404,pista de frenado de alumino,finales del 2012! Muy nuevas ya que uso otras para invierno,pido por ellas 850€,si te interesan puedo enviarte fotos por Whatsapp,saludos!