Hola, Busco ruedas con algo de perfil que se encuentren en buen estado, para shimano 10v y cubierta. Mi presupuesto es como máximo de 350€. Ya se que no es mucho, pero de momento es lo que me puedo permitir. El uso que se les daré será para las salidas de los fines de semana y competir en triatlones sprint, olimpicos y posiblemente algún MD. A ver si hay suerte. Gracias y un saludo
Hola Ivan, Yo tengo unas ruedasspecialized roval sl35 con 1100km y aun le queda un año de garantia. Las estoy vendiendo por 400€ pero podria llegar a bajar a 350€. Tiene un perfil de 35mm. Un saludo
Unas preguntillas respecto a estas ruedas, ¿Que peso tienen?, al ser de aluminio y con perfil 35mm me temo que tengan un peo alto..
Buenas de nuevo, Pues no son las ruedas más ligeras al ser de aluminio y cubierta. La especificación de specialized marca lo siguiente: 1745gr. Pero no lo he comprobado yo con la báscula ya que no soy una persona que se mire mucho el peso. Pero vamos que si es para triatlon entiendo yo que buscas un toque de inercia y de transmision de potencia y no unas ruedas puramente escaladoras. Un saludo he Rapide SL 35 alloy aero wheelset offers a true aerodynamic advantage for all-around performance. A wide internal rim width provides a better tire profile for incredibly precise handling, while the rim shaping delivers a light weight high-performance wheelset. Rapide SL 35- FASTER EVERYWHERE. Rim Type: clincher Rim Profile: aero Rim Material: alloy Rim Construction: welded Braking Surface: alloy Brake Track Height: 9mm Rim Depth:35mm Rim Width: 17mm, internal; 22mm, external Front Spoke Pattern: radial Rear Spoke Pattern: radial/2-cross (2:1) Spoke Count: 20 front, 24 rear Spoke Type: DT Competition, butted, straight pull Nipple Type: DT Spherical alloy Front Hub: Roval, sealed cartridge, alloy shell Rear Hub: Roval, sealed cartridge, 3 pawl ratchet QR: Roval Cr-Mo Assembly Method: hand built Total Wheelset Weight: 1,745g Rider Weight Limit: 240lb (108kg)