Busco unas ruedas de 26 O 27,5" que no tengan mucho uso esto es lo que tengo puesto en el foro de material Bueno señores como veo que esto esta muy parado y yo busco una horquilla de 26 para 1 1/8 y eje de 9 ademas de unas ruedas de 26 O 27,5" con eje de 9mm pues abrimos la veda del cambio, estoy dispuesto a aceptar cambios por el material tambien añado un garmin 500 pack rojo que tengo al a venta y esta tambien sin estrenar, ofertas de cambio realistas por favor XTR 3X10V Bielas-------------------------980---175MM Cambio-------------------------------985GS Desviador-----------------------------981L6 Cassette-11-34-------------------------980 Discos los 2--------------------------160MM Garmin edge 500 pack rojo todo el material esta nuevo y en su caja horquilla rs recon rl 29er ( esto no es nuevo)
Yo tengo a la venta unas ruedas con eje delantero de 15, no se si te puede cuadrar. Son las originales de una spec enduro 09 y monto unas mavic normalmente, están usadas pero muy poco y su estado es casi perfecto (tienen alguna marca en el aro de las chinas y tal pero lo que se ve en las fotos del anuncio) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2