Busco unas ruedas de 26 y tienen que ser: Con ejes de 9 mm delante y detrás o adaptadores para ello. Para discos de 6 tornillos Rodamientos Sellados Peso entre 1500 gr y 1700 gr la pareja más o menos. Si alguien tiene algo que me pueda interesar pues que me mande fotos Presupuesto maximo 300 (Para ese precio tienen que estar impecables) Gracias Un saludo
te paso unas fotos de estas dos ,son nuevas a estrenar llanta concept y bujes XTR con cierres ,voy a poner el anuncio ahora mismo , si decides algo me comentas por privado,son nuevas a estrenar
Estan muy bien pero son center lock y busco para 6 tornillos Que peso tendrían y precio a ver si me pueden compensar.
http://foromtb.com/threads/mavic-crossmax-sl-de-disco-125-euros.1189378/ Tengo unas Mavic CrossMax SL tal cual indicas. Son para disco de seis tornillos. Núcleo Shimano de 8, 9 ó 10 velocidades. Funcionando bien. Las uso en la bici de entrenamiento. La única cosilla que tienen es que la rueda delantera, en una de las roscas de los 6 tornillos, está fisurada porque un día me pasé apretando , pero yo llevo el disco puesto con 5 tornillos y va fenomenal. Incluso con 4 tornillos irían perfectas. No se alabea ni nada. Si te las quedas y cuando montes el disco (con los cinco tornillos delante, no 6), verás que rueda perfectamente, frena perfectamente y todo a tope. Si no fuese bien, ni las ofrecería. O vendería tan solo la trasera regalando la delantera. Si te interesan, hazme una oferta por privado de lo que consideres que puede ser su valor. Yo no tengo prisa en venderlas, pero si las vendo, bienvenido sea el dinerillo que saque por ellas. El peso del par creo que ronda los 1550 gramos. Tienes ejes de 9mm Cierres originales MAVIC. Se pueden tubelizar sin problemas. El interior de las llantas está impecable, ya que siempre las he llevado con cámara. No tienen llantazos fuertes ni nada que haga perder rigidez estructural a las ruedas. Centradas. Los rodamientos traseros se han cambiado hace más o menos un año. El cassette es un Shimano XT M770 11-34 de 9v, que no va incluido, porque lo uso. Las ruedas las vendo porque me cambio a un pepino de V-Brake. Sí, V-Brake. Yo es que voy p'atrás. Aquí van unas fotillos. Ya me dices. Saludos.
JuanmaGS la verdad es que tus ruedas estan muy bien, pero lo del tornillo no me termina de convencer. Una pena que se fisurara. Si no lo estara casi serguro que me las quedaria. De todas formas te agradezco la oferta y especificar eso de las ruedas dice mucho a tu favor. Un Saludo
Bueno. No pasa nada. De verdad que lo del tornillo es una tontería, porque las ruedas van perfectas con cinco anclajes, pero aunque sólo fuese estético, es mejor decirlo. Gracias a ti. Infórmate bien verás como no es nada y si cambias de idea y aún las tengo, hacemos trato. Son unos ruedones fantásticos y por 125€ .... imagínate. Casi es lo que vale la trasera sólo de segunda mano. Saludos !!