busco ruedas de perfil 30/45 full carbon!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por Jermies, 30 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jermies

Jermies Jere

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola puesto que estare unos dias desconectado del foro y de la bike, lanzo esta oferta de compra para resumir un poco el tema!
    quando este disponible a partir del dia 9 de septiembre atendere todas las ofertas y me decidire por unas!
    dejadme aqui las caracteristicas y fotos si acasso luego ya os pedire fotos detalladas por wassap o correo!

Busco perfil entre 30/45 full carbon para campagnolo! y si es shimano mejor con la pinya de 10v.
    negras /blancas/ o rojas.
    cubierta o tubular!
    precio maximo 350€ (ajustaros al maximo y no tendre que ir regateando)
    tengo unas vistas por menos de 500€ y menos de 1300 gramos, assi que ya veis por donde van los tiros! nada de cossas que se acerquen a 400€ porque para esso por poco mas las tengo nuevas/ personalizadas/a la carta/ y con 2 años de garantia!
    ya se que soy exijente pero assi esta el tema y busco una buena oferta! assi que los interesados ya sabeis.

se me olvida decir que evidentemente deven estar en buen estado! y si teneis que comentar algo (roce /picada/radio dablado etc...) decirlo por delante no tengo problema por aceptar algo simple pero debo saberlo!

Última edición: 30 Ago 2013
  2. Jermies

Jermies Jere

Me Gusta recibidos:
    4
    Nada?

3. Jermies

Jermies Jere

Me Gusta recibidos:
    4
    Sigo buscando!

4. Jermies

Jermies Jere

Me Gusta recibidos:
    4
    increible !!! cierro el tema ! encontre unas , ya estoy servido graciar por todas las ofertas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página