pues eso busco ruedas de perfil pero en cubierta y shimano,mi presupuesto es de 600€,ami me interesarían unas zipp 404.
Yo tengo unas campagnolo bullet ultra USB de 50. Si te interesan dímelo. Las cambio por pasarme a más perfil para hacer triathlón
mira a ver que hay un compañero del foro que vende lo que tu quieres incluso un poco mas barato. Un saludo.
Buenas. Yo tengo unas Mavic Cosmic SLE con pista de frenado Exalith en perfecto estado por 600 Euros... te puede valer?
Hola Vendo zipp 404, compradas en diciembre 2010 y perfectas. Te adjunto fotos. el presupuesto un poco más que el que indicas. Me he pasado al tubular. Saludos Jesús M
Buenas, yo te puedo vender unas Mavic Cosmic Carbone SL, el perfil sobre la llanta es de 40mm, núcleo para cassette Shimano, son del 2011 y llevan unos 2000 km, tengo también un juego de pegatinas. A ke te refieres con ke las buscas "en cubierta"? Te pongo fotos:
Hola orca 79, acabo de poner el anuncio. Es este: http://foromtb.com/threads/vendo-mavic-cosmic-sle-2013-perfectas.1108230/ Lo unico veo que necesitas núcleo de shimano y el mio es de campagnolo. Si las quieres te intentaria comprar un nucleo shimano. Todo se puede negociar.