Busco ruedas de perfil de carbono de 50 mm con pista de frenado de aluminio para shimano, me da igual que sean replicas, que no sean tubulares y que no se vaya el precio por las nubes.
Buenas yo tengo unas shimano rs80 de perfil 50 Carbono con pista de aluminio me las han cambiado en garantía pero llevo esperándolas 3 meses asi qué me compre otras para poder rodar las quiero vender cuando me lleguen en principio me dijeron a final de este mes las vendo nuevas en la caja por 600 € nuevas me costaron 900 en su dia si te interesan y puedes esperar aqui estoy
Yo tengo unas montadas a la carta tal y como las quieres. Tienen muy pocos km ya que hasta hace nada entrenaba con rueda con powertap así que solo las ponía los fines de semana. Tienen unos 5 meses y tengo factura de compra. Quiero pasarme a tubular así que por 400€ gastos incluidos serian tuyas. Si estás interesado puedes enviarme un privado.
Hola amigo, yo tengo unas dura ace con buje novatec. Si te interesa, mandame privado y te paso el whatsapp para fotos. Saludos
Hola ya,se qu no son perfil 50, yo tengo unas,mavic cosmos con menos de un año que lo hace en agosto de este año ,perfil 30 por 250 e gracias y perdona las,molestias
Yo tengo unas shimano RS80 de perfil 50 de núcleo shimano usadas 2 años con cubiertas y cassette 470 euros con envió. Si kieres fotos pasame tu móvil por privado. Un saludo
hola tengo unas de 50 de perfil, no mas de 30km para 10 velocidades y shimano.tienen todas las características que pides.pasame tu teléfono y te envio fotos.un saludo
hola yo vendo unas hed jet 60 10v shimano con piñonera cubiertas por 500 euros ,si quieres te mando fotos por whassap 691033967