Busco ruedas de perfil por menos de 500€, ¿es imposible?

Tema en 'Material' iniciado por mingole, 15 Ene 2015.

1. mingole

mingole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas;

Supongo que, como muchos de vosotros, estoy en la duda. Quiero dar el salto a las ruedas perfiladas, pero después de semanas de mirar y remirar no lo tengo claro aun.

Soy triatleta aficionado (este año será mi primer medio ironman) y tengo una Cannondale SuperSix del 2014.

Necesito unas ruedas que aguanten trote para entrenar y para competir, pero no puedo permitirme ahora mismo gastarme unos 1000€ en unas ruedas nuevas (Cosmic SLS).

¿que me recomiendan?

Tener en cuenta que he descartado las ruedas chinas, no me termino de fiar.

Un saludo y mil gracias de antemano.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    dificil si no son chinas,eso o unas de ocasion.

3. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Última edición: 15 Ene 2015
  4. evosix

evosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pfff ese precio....sino son chinas...d segunda mano tan solo

5. achuvery

achuvery Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

6. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Por ese precio poca leche, igual las Planet x, que No dejan de ser aros chinos montados en Reino Unido. Encontrarás otras marcas por ese precio pero todas son iguales, aros chinos con pegatinas diferentes.

Si te puedes estirar un poco por 825 llegas a las Speedsix. Por el mismo precio más o menos llegas a unas Campy Bullet. Si quieres las ultra ya te pones cerca de los 1000 pavos. Tambien en ese intervalo tienes unas vision.

Lamento decirte que es lo que hay. O aflojas la tela o no hay ruedas de perfil, y menos que compense .

7. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.435