Busco ruedas de perfil por menos de 500€, ¿es imposible?

Tema en 'Material' iniciado por mingole, 15 Ene 2015.

1. mingole

mingole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas;

Supongo que, como muchos de vosotros, estoy en la duda. Quiero dar el salto a las ruedas perfiladas, pero después de semanas de mirar y remirar no lo tengo claro aun.

Soy triatleta aficionado (este año será mi primer medio ironman) y tengo una Cannondale SuperSix del 2014.

Necesito unas ruedas que aguanten trote para entrenar y para competir, pero no puedo permitirme ahora mismo gastarme unos 1000€ en unas ruedas nuevas (Cosmic SLS).

¿que me recomiendan?

Tener en cuenta que he descartado las ruedas chinas, no me termino de fiar.

Un saludo y mil gracias de antemano.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    dificil si no son chinas,eso o unas de ocasion.

3. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Última edición: 15 Ene 2015
  4. evosix

evosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    pfff ese precio....sino son chinas...d segunda mano tan solo

5. achuvery

achuvery Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

6. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Por ese precio poca leche, igual las Planet x, que No dejan de ser aros chinos montados en Reino Unido. Encontrarás otras marcas por ese precio pero todas son iguales, aros chinos con pegatinas diferentes.

Si te puedes estirar un poco por 825 llegas a las Speedsix. Por el mismo precio más o menos llegas a unas Campy Bullet. Si quieres las ultra ya te pones cerca de los 1000 pavos. Tambien en ese intervalo tienes unas vision.

Lamento decirte que es lo que hay. O aflojas la tela o no hay ruedas de perfil, y menos que compense .

7. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.435
    Hola,entiendo por lo que pregunta el autor del hilo que sabe que no puede pretender con su presupuesto conseguir unas ruedas "fetén",lo digo con respeto,no se me malinterprete. Lo digo porque yo he estado en su misma situación...
    En verano compre unas Cole S-lite a estrenar por 325€,58mm,pista aluminio y para cámara. Seguramente no serán unos ruedones pero se ajusta a lo que necesito y podía pagar, ¿creeis que la mayoría de nosotros sacamos rendimiento a unas ruedas de 1500-2000€?,y no lo pregunto de modo peyorativo,simplemente hay muchas posibilidades validas...
    Le digo al compi que es cuestión de buscar...
    Salu2 y suerte.

8. danicapell

danicapell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    ahora le iba a hablar yo de el tema XD.
    Pues lo que te ha dicho el compañero, yo me compre estas, y de momento me van perfectas. me fiaba mas de estas que no de unas chinas, y lo de que son pesadas, si vienes de las ruedas que te lleve la bici de fabrica tampoco vas a notar mucho el peso.
    Si quieres saber mas sobre estas ruedas o quieres alguna foto pídela en ese tema, a si todos los que estén interesados pueden ir directamente allí.
    http://www.foromtb.com/threads/opiniones-sobre-pro-lite-bracciano-a42.1199838/

9. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Yo tengo componentes de la marca Pro y me han salido muy buenos, no tienen la ligereza ni exclusividad de otros, pero son fiables y viendo las ruedas se las recomendé a un compañero que no se quería gastar mucho, al final se a cogido las Visión Trimax pero esas ya están por los 600€ y en este foro la gente también las pone mal, yo gente que las tiene están muy contentos

10. mingole

mingole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada, muchas gracias a todos por tomarse la molestia de echarme un cabo.

Igual no me expliqué bien en el post. Efectivamente busco unas ruedas que me aporten algo de fiabilidad y no descarto chollos de segundamano (creo que ya me se de memoria todos los anuncios de compraventa de España).

Tal y como dice trigonmaniaco ahora mismo no puedo invertir tanto en las ruedas como yo quisiera, pero dado que tengo que cambiar mis Mavic Aksium (óxido feo en la base de la cabecilla de los radios) pensaba dar el salto y pillar unas de perfil.

Estos modelos que me habéis indicado no los conocía y voy a echarles un vistazo.

Un millón de gracias, seguimos en la búsqueda. Prometo ir poniendo el avance y un resumen, porque estoy seguro que muchos estarán en mi misma situación.

Saludos

11. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
  12. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Si quieres unas para todo y el perfil 35 te parece suficiente, las Scirocco sin duda. Y si quieres algo más ligero las Progress Phantom con perfil 32.

13. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    y las speedsix mo son chinas?

14. Trizand

Trizand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo estoy en tu misma situación, y por menos de 500 tienes varias opciones de llanta de perfil de aluminio, todas de 42 (Veltec, Pro-lite, Doctor Wheel, CBK), unas chinas compradas en China, o unas Planet-X (chinas montadas en UK) para tubular. Seguro que se escapa alguna más, pero vamos, quitando segunda mano...

Última edición: 17 Ene 2015
  15. rocketbc5

rocketbc5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo estoy en la misma situacion mas o menos, me uno al hilo!

16. mingole

mingole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Viti83

Viti83 Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
  18. mingole

mingole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es muy raro, tal descuento no coincide con el IVA - IGIC. La verdad que a ese precio...me llaman mucho la atención estas ruedas.

19. xe_morell

xe_morell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca alguna ocasión y olvídate de chinas

20. melkko

melkko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, me gustan las pro lite y las vision trimax.. Cual de las 2 va mejor?

Compartir esta página