busco unas ruedas de tubular de aluminio. Me da igual el tiempo q tengan, lo unico que pido es que esten en buen estado, que no esten muy gastadas. gracias
Hola, tengo unas semi nuevas: Llanta Mavic Reflex tubular Radios DT revolutión (los más ligeros) + cabecillas de aluminio. Bujes Shimano Duraace 7800 (32 radios) montadas a dos cruces ambas. (son las de la primera foto y las que están montadas en la foto de la bici completa) Si te interesan contestame y ajustamos precio. La ruedas tiene unos 1500 km. y el peso es de 1.490 gramos "el juego". Y tengo otras con llanta Ambrosio, radios Dt Competition, bujes duraace 7700 (36 radios) estas serían bastante más economicas, tienen unos 3.000 km. los bujes, las llantas 800 km. (Foto del centro) En ambos casos podrían ir con tubulares a medio uso, que son los que tengo pegados, en las útlimas son Tufo S33 y en las primeras son Tufo S3 lite. Saludos
Bueno, pues ya que he contestado muchos privados con los precios, los pondré aquí. Juego de Ruedas completas: Bujes Shimano Duraace 7800, llanta Mavic Reflex tubular, radios Dt Revolution + cabecilla aluminio, peso del juego sin cierres 1.495 gramos. El precio incluye los cierres originales Shimano Duraace. Precio del conjunto = 200 uros + Portes aprox. 20 uros Juego de Ruedas completas: Bujes Shimano Duraace 7700, llanta Ambrosio Nemesis, radios Dt Champión + cabecilla latón, peso del juego sin cierres 1.900 gramos. El precio incluye los cierres originales Shimano Duraace. Precio del conjunto = 80 uros + Portes aprox. 20 uros
Hola chicos. Pues las Ambrosion ya tienen dueño, al igual que la trasera Reflex. Es decir que ahora mismo tendría a la venta la delantera Duraace+Reflex = 60 + 10 gastos de envio. Y tambien tengo una Ritchey Protocol de tubular en perfecto estado = 50 + 10 gastos de envio. Saludos y gracias.