Hola chicos, Estoy interesado en comprar unas ruedas easton EC90 SL para tubular y me preguntaba en donde me podrías salir mejor de precio. Por ebay he visto varios vendedores pero no entiendo como unos las venden por 2000 $ y las mismas otros por 1300 $. Donde me aconsejais la compra? Tenéis alguna experiencia en el tema? Un saludo y gracias por todo!!!
Aqui http://www.bike-components.de/products/info/p24418_EC90-SL-Carbon-R4SL-Laufradsatz.html 1399 euros, no se si será un buen precio para ti. Ten en cuenta que si las pides a EEUU te van a parar el paquete en la aduana seguro, tendrás que valorar el coste actual con la paridad entre el euro y el dolar más el posible coste de la aduana que desconozco cuál es.
en tienda fisica las tienes por 1600€ pero estoy casi seguro que son solo para cubierta las que son para tubular son las ec 90 aero carbon que estan en el mismo precio, tambien tienes las campagnolo bora one para tubular por 1200€
Gracias por la info bicicockmtb!!! Con perfil de 38 (EC90 SL) también están para tubular. De hecho son las que me gustaría adquirir. Quedo a la espera si alguien a comprado recientemente alguna y me puede dar algún consejillo Un saludo