Estoy buscando un juego de ruedas economicas para una bici que quiero montar, que estén en buen estado e imagino que gama baja. Para shimano. Menos de 100 ( si pueden ser 50 o 60 mejor )
Yo tengo unas procedentes de una tcr. Son unas giant pr-3 hechas por dtswiss, cubierta y shimano, sin perfil y con unos 500 km. Tienen un mes. Las vendo con camaras, cubiertas y cassete listas para usarse. precio: 100€ Saludos
Yo tengo unas Shimano WH-R500. Venían en mi BH Prisma, son para Shimano, tienen unos 2.000km pero están en perfecto estado. Si te interesan te envío fotos. No soy de Madrid. El precio serían 60€ con el envío incluido. Saludos.
Hola, Las ruedas las pillé a un forero, Las compré para una bici que me dejaron y no la he tocado. Finalmente me he comprado una bici y estas no las utilizo, las puedes ver en el anuncio original, están tal cual se ven ahí. http://www.foromtb.com/showthread.php/798419-Oportunidad-!!!-LLantas-Aksium-Mavic-color-plata Soy de un pueblo de Albacete, no hay problema para verlas y recoger en mano