Pues para mi nuevo proyecto , busco ruedas con buje flip flop , a ver si teneis algo a buen precio por hay
bcity o te pones en contacto con henrik!! 600893219 lo q si te las tienen q enviar sumale 15e de gastos de envio
sabes si tiene pagina web para mirar los componentes y esas cosas? o puedes explicar algo mas? Por ese precio merece la pena.
www.bcity.es cojonudo, mirar la seccion de direccion los puños esos de colorines, ademas de los bujes tienen piñones de acero a 3 €
rueda de pista trasero en color plata. La rueda esta hecho a mano, con radios inoxidable. Buje novatec typo fijo, fijo. Cojinetes ENO de japon. Llanta de doble pared y 30mm de perfil. Otros colores disponible. Tiene un link en el ebay: eBay anuncios > Barcelona > Deporte > Ciclismo >
GRACIAS asi da gusto Edito: Has dicho fijo fijo? :S entonces no me vale, yo quiero uno para fijo / SS
ya te digo yo tengo una en plata y las roscas estan a los dos lados. LLeva rosca y contra rosca en los dos lados. Va finisima!! de todas formas si te da palo llamarle en ebay tienes la opcion de ponerte en contacto con el vendedor via mail!! es un tio muy majo!! ya veras.
UFFFF lo que estoy viendo es que me llama peligrosamente la atencion las bicis que tiene TIRADAS de precio... me da miedo que me de la vena y me pille una :S jajaj Tengo una duda sobre ponerle SS y fijo. Como se que tipo de piñon le tengo que poner tanto del tipo fijo, como del tipo SS?
Las bicis estan tiradas de precio pero tiradas , el piñon se suele poner el mismo desarrollo en single y en fixie por longitud de cadena y tal , asi no hay que tocar nada del cuadro al girar la rueda flip flop
Pues si encuentras algo, por favor avisa! En bcity ya no tienen esas ruedas baratunas (al menos no en la web) y la verdad es que no me quiero gastar mucho en algo que es de momento para probar.
No hay problema porque pongas una rueda libre en una rosca para piñón fijo, solo que no necesitarás lockring y no pillará toda la rosca, pero no hay ningún problema. Eso si, pon el mismo desarrollo para evitarte lios de tensión de cadena, o un desarrollo algo más largo (menos dientes) en la rueda libre y te pones un tensor de cadena que se pueda poner y quitar fácilmente, pero ya es complicarse... Seguramente me pille la misma rueda para un proyecto que tengo entre manos, así que si tú antes te la pillas dinoslo para comentar sensaciones, aunque todos son elogios para Henrik y sus manos (radiando)!
Otro que se suma a la busqueda de una rueda barata, por menos de 100leuros... Haber si hay suerte....
y te pones un tensor de cadena que se pueda poner y quitar fácilmente, pero ya es complicarse... Como que no, que si pones fija y un tensor, vas a destruir el tensor y puede que el cuadro, los tensores solo para la single, en fixie olvidate de tensores, por lo que si no tienes punteras horizontales o similar, olvidate de ponerla fija.
1-No pongais NUNCA tensor a una fija porque la rotura y la ****** que os podeis meter es monumental. 2- Henrik de Bcity sigue teniendo ruedas baratas.Mejor dicho, tienes las redas más baratas y con mejor calidad precio que nunca he visto. 3-que no tengas punteras horizontales no significa que no te puedas montar una fija, exixten mil formas de montarse una bicicleta de piñón fijo, Cadenas de medio eslabon, utilización del Magic Gear...etc