Para shimano 10v, cubierta. Abandono el tubular, simplemente por pereza, que no por problemas, y busco unas ruedas polivalentes en cubierta. Ruedas duras, de peso medio, llanta de aluminio y buenas prestaciones; si tiene un poco de perfil, no importa, pero 30mm máximo. En mi cabeza me vienen modelos como Zonda, Eurus, Fulcrum Racing 3, Ksyrium (aunque nunca me han gustado los bujes de alta gama de Mavic) Dura Ace c24, RS80.... Presupuesto de 300€ a 400€ dependiendo del modelo y año.
tengo una trasera zonda con nucleo campagnolo y una delantera dt swiss 1600 rr. La zonda con muy poco uso (2000kms) y la dt swiss con algo mas. Si estás interesado te puedo mandar captura de pantalla de Strava para que veas los kms que he hecho (muy a mi pesar) EL precio unos 220 con el envío a parte.
Yo tengo unas fulcrum Racing 3 que no uso. Llevan un cassette 12-30 ultegra 6700. Si te las dejara en mano (zona de Valencia...), 175 euros tendrían la culpa... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Yo unas zonda del 2015..para shimano de 11v...pero te envio la arandela para montar 10v...serian las ruedas con sus cierres... las ruedas tienen unos 10000km...u estan en perfecto estado...210€...con envio...